| Artículos | 01 ABR 2001

Telenium distribuirá los servicios de Giga Group en España

Tags: Histórico
Telenium ha firmado una alianza estratégica mediante la cual se compromete a distribuir de manera exclusiva los servicios de Giga Group en España. Con este acuerdo, Telenium se abre a la posibilidad de convertirse en un proveedor de soluciones globales, trasladando a los clientes el valor añadido proveniente del asesoramiento y análisis.
Con dicho acuerdo alcanzado entre estas dos compañías, Giga contará por vez primera con presencia en el mercado español. Las ventajas que subyacen de dicha firma entre las dos empresas se traduce en una ampliación de oferta de servicios de Telenium; además, al ser ésta cliente de los servicios de Giga Group, traslada a sus clientes el valor añadido que aporta asesoramiento dentro del área de negocio de la compañía. Para Giga Group este acuerdo supone una entrada en el mercado español, con las ventajas que ello conlleva. Laurent Calot, vicepresidente de ventas de Giga Group, ha señalado que esta alianza "nos proporciona soporte logístico para nuestro equipo de ventas, ayudándonos a identificar las oportunidades y comprender mejor el mercado local".

www.telenium.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información