| Noticias | 24 MAY 2002

Telelogic presenta en España sus soluciones de desarrollo de software

Tags: Histórico
Coincidiendo con su primer año de existencia en España, el proveedor de soluciones para sistemas avanzadas y desarrollo de software Telelogic ha presentado su nueva cartera de productos, encabezada por las soluciones Tau/Tester y Active CM.
Francisco Javier Pulido
La primera de la soluciones es una herramienta basada en estándares ideada para probar una extensa variedad de sistemas y aplicaciones de software en diversos sectores. Integrable con soluciones de la misma Telelogic y otros fabricantes, ofrece soporte durante el ciclo de prueba, desde el diseño hasta el desarrollo hasta el desarrollo, el análisis, la ejecución y la depuración. El programa parte de la última versión del lenguaje de prueba estandarizado Testing and Test Control Notation, TTCN-3, aplicable a la realización de pruebas en cualquier sistema, incluidos los protocolos basados en 3G, XML y CORBA.

ActiveCM, en cambio es una herramienta de CM (Configuration Management), que realiza funciones de gestión de configuraciones del sector de desarrollo de software, ocultando aproximadamente el 90% de las interacciones entre el usuario y el sistema de gestión de configuraciones. La nueva herramienta está disponible a través de la solución Telelogic Sinergy, y no requiere instalaciones específicas para entornos de desarrollo integrado (Integrated Development Environment, IDE) basado en Windows, como Microsoft Visual Studio.net o Borland Jbuilder.

Ambas soluciones ya están disponibles, con un precio a determinar en función del tamaño de la empresa en que se implementen.

Tel: 917 498 027
www.telelogic.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información