| Artículos | 01 JUN 1997

TELELINE, cambia de imagen

Tags: Histórico

El servicio de información on line TeleLine ha cambiado de imagen y ahora cuenta con un nuevo de diseño.

Esta modificación se ha introducido con el fin de poder simplificar la imagen gráfica de la que dispone este servicio. Para ello, fuentes de TeleLine aseguran la práctica desaparición del sistema de mainframe. De esta forma, los contenidos se pueden organizar de una forma más intuitiva que permita a los usuarios poder acceder a los contenidos de su interés de forma más rápida y sencilla al mismo tiempo.

Paralelamente, se ha querido cambiar la imagen de la zona externa del servicio y para ello se ha incluido un Tour Guiado destinado a explicar a los internautas las características y ventajas de este servicio.

Fuentes de TeleLine han señalado que "ayudar en sus primeros pasos a quienes empiezan a descubrir las redes, orientarles dentro del vastísimo oceáno de contenidos y servicios que conforman la red muntial y proporcionarles variadas informaciones en castellano sobre el mundo Internet y otros temas de interés son los objetivos fundamentales que nos han animado para la puesta en marcha de TeleLine".

Asimismo, en las próximas semanas se creará una nueva zona de carga de ficheros y se potenciará la sección que guía a los usuarios por Internet.

Los interesados pueden solicitar más información en http://teleline1.inf

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información