| Artículos | 01 ABR 1996

TeleLine amplía sus contenidos

Tags: Histórico

TeleLine, servicio de suministro de información on line desarrollado por Servicios y Contenidos por la Red, pretende ofrecer una serie de valores añadidos a sus abonados españoles que, según la compañía, llegarán hasta los 50.000 a finales de año. Y para ello nada mejor que una amplia gama de contenidos divididos en diferentes áreas temáticas. La primera de ellas es el contenido editorial donde los usuarios pueden realizar consultas a las publicaciones registradas en diversos sectores, tales como el informático (PC World o DEALER WORLD), el deportivo o el de ocio. A este primer grupo hay que añadir la información nacional o internacional con noticias facilitadas por una agencia informativa española. También existe un servicio de telecompra desde el que adquirir gran variedad de artículos. La informática también tiene un lugar en TeleLine mediante una biblioteca de programas y ficheros, así como un catálogo de productos hardware y software.

El resto de contenidos integrados en el servicio son los juegos, informaciones prácticas (programación televisiva u horarios de trenes), cursos de formación bolsa de trabajo e información de la Unión General de Consumidores (UCE). Y, por supuesto, conexión a Internet sin coste adicional que completa la oferta del servicio para usuarios de habla hispana. Asimismo, cada opción del menú principal de TeleLine dispone de correo electrónico, forums y tertulias en directo (chatting).

TEMAS EN ESPAÑOL

- Prensa: consultas on line a revistas de diferentes sectores como el informático (PC World o DEALER WORLD), el deportivo y el de ocio

- Información nacional e internacional: noticias facilitadas por Europa Press

- Telecompra: el usuario adquiere artículos a través de La Tienda en Casa o Sobre todo Música, dos de las empresas registradas.

- Juegos e Informática

- Informaciones prácticas: programación televisiva, horarios de trenes o estado de las carreteras.

- Internet: conexión sin coste adicional para el usuario.

- Otros: bolsa de trabajo o cursos de formación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información