| Artículos | 01 SEP 1996

Teleformedia Windows 3.1

Tags: Histórico
Ramón Montero.

Es indudable que cada día es más necesaria una buena formación. La informática evoluciona casi a diario, con nuevas aplicaciones y tecnologías. Con la aparición de los sistemas operativos gráficos el manejo de un ordenador se facilita notablemente, sobre todo para los usuarios inexpertos. La necesidad de formación, aun así, no desaparece.

Aplicaciones Informáticas Multimedia ha desarrollado un sistema de cursos interactivos sobre Windows 3.1 y las principales aplicaciones del paquete Microsoft Office que se pueden realizar desde nuestra casa. En esta ocasión analizaremos el curso de Windows 3.1.

El entorno de funcionamiento del programa tiene un aspecto verdaderamente espectacular, con animaciones en 3D de un edificio lleno de aulas, con una lección en cada una de las aulas y los distintos temas de cada lección, en forma de ordenador. El curso en sí está muy bien diseñado, tanto a nivel de programación como de contenidos y de formación.

La interfaz de Windows hace muy fácil la utilización del programa, pero quizá el tema esté un poco desfasado, ahora que todo el mundo tiende a instalar Windows 95. De todas formas Aplicaciones Informáticas Multimedia nos ha comunicado que están desarrollando otros cursos sobre AutoCad, contabilidad e incluso Windows 95, que saldrán a la venta próximamente.

La documentación del curso es muy sencilla y completa, incluyendo una guía con todos los temas y lecciones del curso para usarla como referencia.

Entre los programas que más se demandan para uso en el hogar se encuentran los denominados de entretenimiento, que solemos identificar generalmente con los juegos, pero en muchos casos, admiten los calificativos de consulta y divulgación.

Fabricante: Aplicaciones Informáticas Multimedia

Distribuidor: Aplicaciones Informáticas Multimedia

Tel. (91) 431 54 94

Requiere: PC 486 con Windows 3.1, 8 MB de RAM, lector CD-ROM 2X, sistema gráfico SVGA (256 colores) y ratón

Idioma: Castellano

PVP: 9.900 pesetas

Calificación: 4 estrellas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información