| Artículos | 01 JUL 2001

Teleformedia: aprendizaje online y seguimiento personalizado

Tags: Histórico
El campus virtual Teleformedia consiste en una solución web integrada por un centro de gestión de aprendizaje que se acompaña de un seguimiento del alumno escalable y diseñado para una comunicación completa entre toda la comunidad de usuarios.
La compañía impulsora de esta iniciativa, Garben, ofrece una selección de cursos Teleformedia, así como otros a medida de los usuarios. Además, al operar a través de web, los usuarios de este sistema de aprendizaje, conocido como e-learning, no necesitan aprender ningún otro programa adicional, ya que basta con disponer de un navegador.
Entre las principales características de este innovador sistema de enseñanza cabe destacar la flexibilidad, puesto que el campus virtual teleformedia se adapta a las necesidades de cada usuario, mostrando a los alumnos los progresos conseguidos.
Los estudiantes se podrán comunicar con sus profesores o con los respectivos jefes de estudio a través del chat, permitiendo un contacto online para la realización de las tutorías y la realización de seminarios, debates, tutorías en grupo, etc.
Por otro lado, el correo electrónico hace posible que los alumnos se comuniquen con los distintos usuarios del Campus Virtual Teleformedia.
Para garantizar la privacidad, se precisa la validación de apodo y contraseña y, además, el administrador del sistema controla en todo momento las sesiones activas de los usuarios, es decir, quién está dentro del Campus Virtual.
El precio de los cursos de catálogo en CD-ROM oscila entre las 3.995 y las 4.995 PTA (entre 24 y 30 €).

www.garben.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información