| Artículos | 01 OCT 2006

Teléfonos VoIP de Avaya para Cisco y Juniper

Tags: Histórico
Avaya ha presentado unos teléfonos para VoIP dirigidos a usuarios que trabajan desde casa pero sin renunciar a una calidad de sonido como si estuvieran en la oficina. Los teléfonos son interoperativos en entornos Cisco y Juniper y permiten disfrutar de capacidades como VPN.
El fabricante tiende a los usuarios una nueva versión de su teléfono para Internet, denominado VPNremote IP. Entre sus características, además de ofrecer una mayor interoperabilidad, incluye funciones de control de calidad del servicio avanzadas que permiten a un administrador de TI remoto controlar a distancia la conectividad y la calidad de voz de las comunicaciones con un usuario remoto. De este modo, el usuario puede obtener información sobre mediciones de calidad del servicio directamente desde el teléfono, que puede posteriormente transmitir al administrador de sistemas. Mediante esta capacidad, los administradores pueden ofrecer a los teletrabajadores el mismo nivel de gestión de voz sobre Internet con la que cuentan los trabajadores que se encuentran en las oficinas. Esta nueva versión de Avaya ofrece, también, las mismas características que el modelo anterior: altavoz con manos libres, funciones de telefonía de empresa como transferencias y conferencias y acceso a información basada en Internet.
Para conseguir el Avaya VPNremote para teléfonos Avaya Serie 4600 IP, el usuario tiene que adquirir el software Avaya VPNremote, que es posible integrar en un teléfono IP Avaya Serie 4600. Los modelos compatibles son: 4610SW, 4620SW, 4621SW, 4622SW IP CallMaster y 4625SW.

www.avaya.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información