| Noticias | 01 SEP 2006

Teléfonos inalámbricos para Skype sin necesidad de ordenador

Tags: Histórico
Philips y Netgear han lanzado teléfonos que permiten a los usuarios de Skype hacer y recibir llamadas a través de Internet y a líneas de teléfono tradicionales.
Francisco Javier Pulido
Skype ha anunciado el lanzamiento de teléfonos inalámbricos que combinan función tradicional e Internet para la comunidad Skype. Este nuevo tipo de teléfonos permiten a los usuarios de Skype hacer y recibir llamadas a través de Internet y a líneas de teléfono convencionales. Dect Philips VOIP841 y Dect de Netgear para Skype son los primeros modelos de esta clase en anunciarse.

Este tipo de teléfonos proporcionan a los usuarios de Skype la flexibilidad de disfrutar de las llamadas gratuitas de Skype a Skype y de las llamadas a teléfonos tradicionales y a fijos a bajo coste en cualquier parte de la casa, a cualquier hora y sin necesidad de utilizar el ordenador.

Ambos teléfonos incluyen una base remota de DECT (Digital Enhanced Cordless Telecommunications) que va conectada a la línea de ADSL y a la de teléfono tradicional. Cuentan con una pantalla gráfica a color, funciones para llamar simplificadas con lista de contactos integrada y un auricular con tecnología para mejorar la calidad de voz.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información