| Artículos | 01 SEP 1998

Teléfonos inalámbricos analógicos de Alcatel

Tags: Histórico

Alcatel ha desarrollado Eole 100 y su supletorio adicional Eole 70, nuevos modelos de teléfonos inalámbricos que incorporan sistema analógico multi-handset .

Permite la conexión a una misma base de hasta siete teléfonos inalámbricos supletorios y un sistema multifrecuencia que evita las interferencias gracias al acceso de hasta doce canales distintos con escáner manual o automático, con lo que garantiza la confidencialidad y la calidad de la comunicación .

Asimismo, cuentan con tecnología para facilitar la reducción del ruido y la encriptación de la conversación .

El modelo Eole 100 tiene un alcance de hasta 400 metros, cuenta con la posibilidad de transferencia de llamadas y una autonomía de hasta siete días en espera y hasta cuatro horas de conversación .

Otras de sus capacidades son sus tres melodías de timbre de llamada, diez memorias e incorpora un indicador de batería baja y la función de paging, que facilita la rápida localización de cualquiera de los teléfonos inalámbricos supletorios .

Respecto al teléfono inalámbrico supletorio Eole 70, posee un pequeño auricular Pocket, puede alcanzar hasta quince metros de largo y destaca por su diseño ergonómico .

Eole 70 puede utilizarse con cargador de sobremesa o mural y entre sus características sobresale su autonomía de hasta cinco días en espera y hasta tres horas de conversación, capacidad para soportar hasta diez memorias diferentes y transferencia de llamadas .

ALCATEL

Tel . 91 330 49 90

Fax 91 330 50 41

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información