| Artículos | 01 DIC 1996

Teléfonos GSM Philips de 17 mm de grosor

Tags: Histórico

Philips ha ampliado su oferta con la presentación de un teléfono móvil analógico, denominado Fizz, que tiene 17 milímetros de grosor, 149 gramos de peso y ofrece hasta 220 minutos de conversación y 36 horas de standby.

La agenda de este teléfono almacena 50 nombres y números, al tiempo que realiza rellamada de los 10 últimos números marcados. Entre las funciones de seguridad de este teléfono figura: un código personal de seguridad PIN, función de restricción de llamadas y bloqueo del teclado para evitar su manipulación accidental. Entre los accesorios opcionales disponibles aparece: un cargador de sobremesa, un adaptador para cargarlo a través del encendedor del coche, así como baterías y kits para el coche.

Paralelamente, Philips ha lanzado una gama de teléfono FSM Fizz formada por 7 diseños diferentes en 12 colores distintos. Estos teléfonos tienen 17 milímetros de grosor y pesan 169 gramos. El tiempo de conversación es de 5 horas con la batería de más capacidad, con un período de standby de 200 horas.

Con el fin de facilitar el funcionamiento de estos teléfonos, Philips sólo ha incluido en estos terminales 6 teclas de función y una pantalla de 5 líneas y 48 caracteres a través de la cual el usuario recibe las indicaciones necesarias para seleccionar la opción deseada. Estos teléfonos incluyen SMS para mensajes entrantes o salientes, identificación de la persona que llama, desvío de llamada, retención de la misma, notificación del coste, encriptación A5/2 y llamada en espera. Philips ha integrado en estos teléfonos CallSelector que permite al usuario responder a la llamada o transferirla.

Tarjeta GSM de Philips

Ya están disponibles en el mercado español dos tarjetas de comunicaciones para los teléfonos móviles digitales de Philips. Estas dos tarjetas, junto con un teléfono y un ordenador portátil, permiten al usuario enviar y recibir faxes y correo electrónico, así como utilizar el servicio de mensajes (SMS), acceder a Internet y programar la agenda del teléfono móvil. Las tarjetas Mobile Data Card y Twin Data Card, alcanzan una velocidad de transmisión de hasta 38.400 bits por segundo y utilizan el sistema de compresión V.42bis.

Philips tiene la intención de ofrecer el servicio de asistencia 24 horas para estas tarjetas con el fin de que en caso de avería el usuario pueda sustituir su tarjeta por otra igual sin coste adicional.

PHILIPS

Martínez Villergas, 49

28027 Madrid

Tel. (91) 566 95 44

Fax (91) 405 25 62

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información