| Artículos | 01 MAY 2002

Teléfono y PDA todo en uno de Sendo

Tags: Histórico
El fabricante de teléfonos móviles Sendo está ultimando un acuerdo con operadores europeos y americanos para el lanzamiento de su modelo Z100, una combinación de PDA y teléfono móvil basado en el sistema operativo de Microsoft. La nota característica es que se lanzará primero en Europa y llegará a Estados Unidos a finales de este año.
La compañía ha preferido no hacer ninguna declaración sobre cuál será el operador elegido para el modelo Z100, aunque sí se sabe que entre los primeros países que lo podrán disfrutar figura España, Francia e Inglaterra. De este modo, el Z100 se constituye en el primer teléfono inteligente basado en Microsoft Windows, puesto que Samsung también se encontraba trabajando en un dispositivo móvil que no verá la luz hasta finales de año. El modelo Z100 de Sendo opera tanto en GSM como GPRS tribanda, tiene unas medidas de 4,8 por 12 centímetros y su peso es inferior a 100 gramos. Dispone de una pantalla TFT de 176 x 220 píxeles que permite visualizar hasta 65.536 colores, 32 MB de RAM, un procesador ARM de Texas Instruments y una batería que permite una duración de hasta 200 horas en modo reposo o dos horas utilizando el teléfono. De manera adicional, dispone de una ranura de expansión para una tarjeta multimedia y otra tarjeta de Seguridad Digital. El precio de Z100 en la calle será de 352 dólares, unos 397 e, incluida la recarga de la operadora con la que se contrate el servicio. el Z100 de Sendo soportará Java .

www.sendo.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información