| Artículos | 01 NOV 2001

Teléfono tribanda GPRS de Sendo

Tags: Histórico
El fabricante de teléfonos móviles Sendo aprovechó su presentación en España para presentar una gama de teléfonos entre los que se incluyen terminales GPS, WAP y un modelo GPRS. Aunque el momento actual no es el mejor para este mercado, Hugh Brogan, presidente ejecutivo de Sendo, aseguró que “aunque todavía es pronto para poder dar cifras en España, las perspectivas son muy buenas”. Actualmente Sendo está en tratos con todas las operadoras del país.
Entre la gama de productos presentados (aún no disponibles, excepto el modelo S200) destaca el Z100, un teléfono GPRS con el sistema operativo Stinger de Microsoft. Incluye reproductor MP3 y tarjeta SD para más de 2 horas de vídeo y 10 horas de audio. Cuenta con MS Outlook, así como marcación por voz y grabadora de voz, además de streaming de voz y audio. Dentro de la gama alta se encuentra también el A820, un teléfono WAP que incluye puerto infrarrojos y marcación por voz y grabadora de voz.
En la gama media figura el J520 (aproximadamente 45.000 PTA/270,4 e en el mercado libre), un modelo WAP, mientras que para el mercado de prepago están los S200 (en torno a las 29.000 PTA/ 174,2 e) y S220, que realizan el envío de mensajes SMS en tres segundos y disponen de pantalla LCD verde de seis líneas. Por último, los P200 y P220, son similares a los anteriores pero con un diseño diferente.

Tel: 967 507 206
www.grupoedin.com
www.sendo.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información