| Artículos | 01 FEB 1996

Telefóno para el automóvil Nokia 6080

Tags: Histórico

Nokia Mobile Phones ha anunciado la aparición en el mercado del teléfono móvil 6080 GSM para su utilización en el automóvil. Su característica principal es una potencia de 8 vatios, cifra ligeramente superior a los dos vatios que ofrecen los terminales móviles.

La compañía ha fabricado este teléfono basándose en otro modelo (Nokia 2110), aunque éste integra una serie de rasgos importantes como, por ejemplo, la posibilidad de conectarse a redes corporativas LAN, así como a servicios de información pública.

Asimismo, se asegura la compatibilidad con los sistemas portátiles mediante la integración de la tarjeta Nokia Cellular Data Card con tecnología PCMCIA. Gestiona hasta 160 caracteres por mensaje a través del Sistema de Mensajes Cortos que ofrece MoviStar.

Por último cabe señalar que la interfaz entre el usuario y el teléfono 6080 GSM se establece mediante una pantalla en la que se puede acceder a los 98 abonados almacenados en memoria, o bien a los 199 números que se pueden almacenar en una tarjeta ISO SIM.

NOKIA MOBILE PHONES

Azalea, 1

28109 El Soto de la Moraleja

Tel. (91) 650 39 13

Fax (91) 650 07 29

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información