| Artículos | 01 FEB 2000

Teléfono móvil resistente a duras condiciones meteorológicas

Tags: Histórico
Ericsson acaba de lanzar al mercado un nuevo modelo de teléfono móvil. Se trata del R250 PRO, que, según la compañía, es resistente al agua, al polvo y a los golpes.
Este terminal ha sido desarrollado para que pueda ser utilizado tanto en las redes GSM de 900 como en las de 1800 MHz. De hecho, este teléfono dual soporta tanto el GSM Fase 2+, como el sistema GSM Pro, lo que le permite combinar las capacidades y características de un teléfono GSM con la funcionalidad de una red privada de radio (PMR).
El R250 PRO que aparece en dos colores, naranja y verde oscuro, se presenta como la opción ideal para trabajos exteriores en duras condiciones meteorológicas, pues está equipado con membranas de GORE TEX y con juntas de goma que le protegen del polvo y del agua. Además, para lograr una mayor robustez, cuenta con estructura de magnesio y moldura de goma para que soporte malos tratos. Para asegurar que la batería no se separe del teléfono, dispone también de un mecanismo especial, que impide, asimismo, la entrada de humedad. Tiene un tamaño de 145 x 55 x 22 milímetros y un peso de 270 gramos. Puede contar con un tiempo de espera de hasta 45 horas de conversación.

ERICSSON
Tel. 902 180 576
www.ericsson.se

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información