| Noticias | 05 OCT 2006

Teléfono móvil para educar a niños a partir de seis años

Imaginarium ha llegado a un acuerdo con Movistar para el lanzamiento en España de Mo1, un móvil pensado para niños a partir de seis años.
Francisco Javier Pulido
Imaginarium ha llegado a un acuerdo con Movistar para el lanzamiento en España de Mo1. Se trata de un teléfono móvil adaptado a niños a partir de seis años y pensado para ayudar a los padres a educar a sus hijos en el correcto uso de este sistema de comunicación, cada vez más presente en la vida familiar de la sociedad actual.

El terminal se ha desarrollado en base a la experiencia de Imaginarium en el lenguaje, intuición y habilidades de los niños a esa edad. Así, el diseño de Mo1 es ergonómico (sólo tiene cuatro teclas, dos de ellas de marcación rápida).Las llamadas entrantes y salientes están limitadas a los contactos introducidos por los padres en la agenda, a través de una web de acceso restringido, al igual que los mensajes que recibe, evitando cualquier contacto externo no deseado. Además, Mo1 posee el altavoz ?manos libres? que se activa automáticamente y un servicio de localización, con una tecla especial de emergencia permanentemente habilitada.

Mo1 cuenta con la recomendación de Protégeles, organización de protección de la infancia en tecnologías de la información y la comunicación, fundada en el año 2001. Esta organización es accesible a través de la web www.protegeles.com. El terminal estará disponible en todas las tiendas Imaginarium y en puntos de venta Movistar seleccionados. Su precio en el mercado español será de 59 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información