| Artículos | 01 ABR 1996

Teléfono móvil GSM de Siemens Nixdorf apto para red

Tags: Histórico

Siemens Nixdorf ha creado un desarrollo que destinado a usuarios con poca experiencia en telefonía móvil. GSM S3 com es un teléfono de dimensiones reducidas (157 x 58 x 22 milímetros) que funciona con una tarjeta SIM normal. La compañía ha ampliado el software integrado en el teléfono para posibilitar el uso futuro de prestaciones de red. Algunas de estas características son las llamadas en espera, la visualización del nombre y número de llamada del origen, la recuperación de mensajes verbales o la marcación desde la lista de llamadas no aceptadas. Otro de los elementos importantes es una tecla programable interactiva, también denominada softkey, para la activación del desvío de llamada o la conexión de otros abonados a circuitos de conferencia. S3 com posee una tarjeta módem GSM en formato PCMCIA para transmisión de datos y fax, así como un adaptador opcional que ofrece enlace con equipos fax analógicos y una velocidad máxima de transmisión de 9.600 bps. El equipo permite hasta 100 minutos de conversación.

Este teléfono es el continuador de Handy S3 plus, por lo que ofrece características similares, tales como transmisión y recepción de mensajes breves.

SIEMENS NIXDORF

Ronda de Europa, 5

28760 Tres Cantos

Tel. (91) 803 12 00

Fax (91) 803 08 92

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información