| Artículos | 01 DIC 2002

Teléfono móvil GPRS con capacidad para enviar SMS de 960 caracteres

Tags: Histórico
Mitsubishi Electric presenta un nuevo terminal de telefonía móvil, Mitsubishi M320, que recupera como nombre de marca el de Mitsubishi en lugar de Trium. Este teléfono de gama media, con un precio en torno a los 300 e, será comercializado en nuestro país por operadores, de momento sólo a través de Movistar.
Mitsubishi M320 dispone de una gran pantalla a color, con 4.096 colores y una resolución de 128x141 píxeles, que permite colocar como fondo de pantalla imágenes o fotografías incluidas en el dispositivo u otras que desee el usuario. Estas imágenes pueden tener diversos formatos (gif, jpg, png) y se pueden descargar vía SMS (sólo pequeños logotipos), WAP (por ejemplo desde wap.mitsubishi-telecom.com) o infrarrojos. Este teléfono cuenta además con una función de salvapantallas en modo de espera que se activa a los 30 segundos de inactividad del terminal, contribuyendo a ahorrar consumo de batería. Por otra parte, incorpora 30 melodías (polifónicas y monofónicas), ofreciendo espacio adicional para otras 30, también descargables a través de SMS, WAP o infrarrojos. También permite introducir melodías compuestas por el propio usuario o descargarlas del catálogo incluido en www.mitsubishi-telecom.com.

Tel: 902 116 858
www.mitsubishi-telecom.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información