| Artículos | 01 SEP 2005

Teléfono inteligente con Palm OS basado en Linux

Tags: Histórico
El fabricante de teléfonos móviles LG Electronics va a incluir una versión de Palm OS diseñada por Palmsource en un teléfono inteligente. Éste debería ser el primer teléfono en utilizar la versión de Palm OS basada en Linux, en pleno desarrollo. De momento se desconoce qué versión de Palm OS se incluirá en el teléfono.
Las compañías no han revelado más detalles sobre el acuerdo. Sin embargo, el anuncio es un soplo de aire fresco para Palmsource, que ha peleado para pasar de desarrollar productos para PDA a crear sistemas operativos para teléfonos móviles.
Toda la industria de dispositivos de mano está atravesando un periodo de transición debido al estancamiento en el crecimiento de los tradicionales PDA no relacionados.
Patrick McVeigh, CEO interino de Palmsource, dice que la versión de Palm OS basada en Linux estará disponible el año que viene.

Tel: 912 112 200
www.lge.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información