| Noticias | 31 JUL 2006

Teléfono inalámbrico Skype de SMC Networks

Tags: Software
El dispositivo funciona mediante conexión a Internet utilizando tecnología Wi-Fi y el software de telefonía de Skype, lo que permitirá a los usuarios poder realizar llamadas gratuitas mediante conexión a Internet.
Encarna González
El modelo WSKP100 permite a los usuarios conectarse a Skype gracias a la tecnología Wi-Fi utilizando el estándar 802.11. De esta forma, y mediante el sistema de créditos SkypeOut, los usuarios podrán realizar llamadas a través de Internet, tanto a números fijos como móviles, y obtener un acceso rápido a la cuenta de Skype y a su lista de contactos. Para aquellos que aún no sean usuarios de este software de telefonía por Internet, la compañía también ofrece la opción para darse de alta por primera vez utilizando el servicio de Skype sin necesidad de un ordenador.

Con este teléfono Wi-Fi, SMC ofrece un soporte añadido a aquellos usuarios que, cada vez más, acceden a Internet a través de los puntos de acceso inalámbricos ubicados en aeropuertos, hoteles, oficinas, y otros lugares públicos. Así, los profesionales que viajan asiduamente y se conectan a puntos de acceso a la Red inalámbricos, podrán realizar llamadas utilizando el software de Skype.

De acuerdo con Eduardo García Sancho, director de SMC Networks para el sur de Europa y el noroeste de África ?nuestro nuevo teléfono Wi-Fi con software de Skype ha sido diseñado específicamente para el mercado europeo y será uno de los primeros teléfonos inalámbricos certificados por esta compañía para que comercialice el canal de distribución europeo?.
Asimismo, el máximo responsable de SMC Networks en España, Joaquín Malo de Molina, señala que este producto ?representa un nuevo hito para las llamadas por Internet, permitiendo a los usuarios realizar llamadas gratuitas desde su casa, su trabajo o en cualquier otro sitio en el que disponga de una conexión inalámbrica?.

El nuevo teléfono de SMC estará disponible en cinco idiomas, esto es, español, inglés, alemán, italiano y portugués. Se espera su comercialización a lo largo del mes de agosto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información