| Noticias | 07 AGO 2006

Teléfono inalámbrico Philips compatible con Skype

Tags: Histórico
Philips y Skype han presentado un teléfono inalámbrico digital que, además, es compatible con Skype y puede ser utilizado para hacer y recibir llamadas telefónica a través de Internet de forma gratuita.
PC World
El teléfono VoIP321 de Philips se puede utilizar para hacer llamadas normales y también llamadas gratuitas a través del servicio de voz sobre IP de Skype. Se trata de un terminal inalámbrico digital con tecnología DECT (Digitally Enhanced Cordless Telephone) fácil de usar y equipado con función manos libres. El teléfono dispone de agenda para archivar números y nombres, así como de diferentes melodías polifónicas que se pueden asignar a las llamadas para distinguir las que proceden de la red telefónica básica de las llamadas de Internet.

Por último, dispone de una tecla Skype que muestra, con sólo pulsarla, la agenda de los contactos Skype, mostrando quiénes de ellos están conectados. El teléfono, ya a la venta en nuestro país, tiene un precio de 79,99 euros, IVA incluido.

Tel: 902 888 784
www.philips.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información