| Artículos | 01 SEP 2003

Teléfono i-mode m222i de Mitsubishi

Tags: Histórico
Mitsubishi Electric ha presentado su terminal i-mode m222i, que comercializará en exclusiva a través de Telefónica Móviles, único operador español que ha licenciado la tecnología i-mode a NTT DoCoMo. El teléfono permite enviar mensajes de correo electrónico, navegar por sitios i-mode -que Telefónica ha integrado en su oferta MoviStar e-moción- y descargar imágenes y sonido. Es compatible con la tecnología MMS, que Mitsubishi ha adaptado a los requisitos de Telefónica para integrar el envío de mensajes multimedia con e-mail en una única interfaz, de modo que su uso sea más intuitivo y transparente para los usuarios.
Dotado de tecnología GPRS de clase 8, permite transmitir datos y fax a alta velocidad. Integra grabadora de voz, pantalla en color, botón multidireccional para facilitar la navegación, puerto de infrarrojos y cable de conexión para transferir datos al PC, y tiene un peso de 95 gramos. Sus dimensiones son de 11 x 4,7 cm y su batería ofrece un tiempo de espera de hasta 350 horas y 4 horas de conversación. El terminal incorpora de serie 32 tonos polifónicos y dos juegos, Rayman Bowling y Rayman Garden.
El precio orientativo del terminal se sitúa entre 200 y 250 euros, que variará en función de las ofertas con que Telefónica Móviles lo comercialice. Las previsiones de Mitsubishi Electric, cuya división de telefonía móvil opera en Europa con el nombre de Melco Mobile Communications Europe, se sitúan en vender 100.000 unidades de aquí a final de año. La compañía, que con el m222i abandona su marca Trium para utilizar el nombre de Mitsubishi, prepara un nuevo terminal con cámara integrada para el próximo mes de octubre.

Tel: 902 116 858
www.mitsubishi-telecom.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información