| Noticias | 26 OCT 2001

Teléfono GSM del tamaño de una tarjeta con capacidad WAP, e-mail y organizador

Tags: Histórico

CMD-Z7 es el nombre el teléfono GSM desarrollado por la multinacional Sony que con unas dimensiones similares a las de una tarjeta de crédito dispone de WAP, e-mail y organizador.
Almudena Alameda

El nuevo teléfono móvil de Sony cuenta con la función 5D Advanced Jog Dial que permite el acceso a WAP para navegar por Internet a través de Microsoft Mobile Explorer, correo electrónico (POP y SMTP) y organizador. Esta herramienta, que ya no está situada en la esquina superior izquierda del dispositivo como ocurría con el modelo anterior CMD-J7 sino más cerca de la mano, hace posible utilizar las distintas opciones del menú y realizar llamadas con una sola mano.
Es destacable, además, la incorporación de la tecnología WTLS para realizar transacciones de comercio electrónico de forma segura.
Asimismo, este teléfono cuenta con marcación rápida y por voz, antena interna y un altavoz manos libres para hacer llamadas sin necesidad de sostener el teléfono junto al oído. Finalmente, destacar su pantalla que alcanza una resolución de 96 x 92 ppp. y la batería de polímero de litio que permite entre 50 y 220 horas en espera.
El precio y disponibilidad de este dispositivo en nuestro mercado no han podido ser aún suministrados por la compañía.

Tel: 934 026 400
www.sony-europe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información