| Artículos | 01 DIC 1996

Teléfono GSM con un peso de 98 gramos

Tags: Histórico

Motorola ha introducido en el mercado el teléfono móvil digital StarTAC GSM que cuenta con servicio de roaming internacional y capacidad para transmisión de datos. Este dispositivo pesa 98,5 gramos y dispone de un sistema que permite intercambiar las baterías sin que se interrumpa la llamada. El StarTAC GSM tiene una capacidad de transmisión de datos de 9.600 bits por segundo y es compatible con las tarjetas PC CELLect que permiten alcanzar una velocidad de transmisión de datos de hasta 36.000 bits por segundo a través de las redes GSM actuales. La gama de tarjetas CELLect de Motorola están basadas en la tecnología de compresión de datos DDF (Digital Data Fast) de la compañía Communicate.

Todas estas tarjetas se comercializan con software multilingüe para fax y comunicación de datos, un servicio de asistencia técnica de 12 meses y garantía. Se prevé que el precio supere las 200.000 pesetas.

Micro TAC Internacional 8700

Con el fin de evitar que un usuario no disponga de suficiente tiempo de conversación con una batería, Motorola ha presentado el teléfono Micro TAC Internacional 8700 que ofrece la posibilidad de hablar por teléfono móvil hasta un máximo de 10,5 horas y un mínimo de 8,6 horas al día con una sola batería de NiMH de 1600mAh.

Esta batería ofrece un tiempo de espera de entre 5

días y una semana (130-170 horas). El equipo de audio de este teléfono ha sido renovado mediante la inserción de un micrófono dinámico y de una pantalla gráfica que ofrece una visión más clara de los mensajes cortos. El hecho de contar con más tiempo de conversación es especialmente útil para los usuarios que utilizan el sistema de transmisión de datos, conectando el terminal a un PC.

MOTOROLA

Ctra. Boadilla a Majadahonda 7,3

28220 Madrid

Tel. (91) 634 03 84

Fax (91) 639 61 17

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información