| Artículos | 01 ABR 2003

Teléfono con videocámara de Samsung

Tags: Histórico
Samsung ha presentado un teléfono móvil con cámara integrada que es capaz de filmar hasta 30 minutos de imágenes en movimiento y transmitir emisiones de TV.
El dispositivo permite al usuario almacenar hasta un máximo de media hora y reproducirlo posteriormente en la pantalla TFT de cristal líquido de 262.000 colores. El teléfono, modelo SPH-V3000, es compatible – de momento- con las líneas wireless de Internet de la compañía Korea Telecom Freetel. El formato en que almacena las imágenes permite asimismo ver emisiones de TV convencional o por cable.De manera adicional, el teléfono en cuestión incorpora una cámara CMOS con 110.000 píxeles así como una pantalla regulable en tres tamaños diferentes al tomar una instantánea, y dos cuando está grabando. Dispone también de 10 posiciones para ajustar el brillo y una memoria de almacenamiento con capacidad para 200 imágenes.
La transmisión de datos wireless permite alcanzar una velocidad de transmisión cercana a los 2,4 Mbps. El precio aún se desconoce porque sólo está disponible en Corea. Para el mercado español todavía es una incógnita el momento de su lanzamiento.

www.samsung.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información