| Artículos | 01 OCT 2001

Teléfono con tecnología GPRS de Ericsson: T65

Tags: Histórico
Ericsson ha presentado un teléfono móvil que, entre otras características, tiene un botón para acceder de un modo sencillo a Internet. El terminal estará disponible para los mercados con redes GSM 900/1800 a partir del último trimestre de 2001.
Su novedad reside en el navegador que incorpora, WAP 1.2.1 con total soporte para la tecnología GPRS, permitiendo velocidades de conexión de hasta 43,2 kbps. Esto implica una transmisión de datos y ficheros aún más rápida.
Dispone de un botón de acceso instantáneo a Internet móvil donde el usuario puede visualizar cualquier página en una pantalla con 6 líneas de texto.
Ahora los usuarios pueden personalizarlos, al enviar y recibir imágenes, animaciones y melodías de timbre y texto formateado. Incluso cabe la posibilidad de añadir una canción a una felicitación de cumpleaños o un guiño a un mensaje. El terminal T65 está dotado de una función de chat, proporcionando intercambio de mensajes al momento entre dos teléfonos que soporten dicha función.
El fabricante además ha puesto a disposición de los usuarios una Ericsson Communicam, convirtiendo el teléfono en una cámara de fotos digital. Así, los usuarios pueden recibir y enviar fotografías como ficheros anexos.
Disponible en tres colores diferentes (cosmic blue, polar blue y stardust yellow), tanto su antena como baterías son internas y el teléfono se puede personalizar completamente en cuanto a imágenes, sonidos o cualquier contenido presente en la web. La compañía aún no ha decidido el precio del terminal.

Tel: 913 391 000
www.ericsson.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información