| Artículos | 01 OCT 2003

Teléfono con cámara digital y flash de Samsung

Tags: Histórico
Samsung ha presentado el modelo SGH-X600, un teléfono móvil con cámara digital dotada de flash incorporado y lente giratoria con un radio de 180 grados, lo que permitirá a los usuarios realizar fotos con poca luz.
Con un peso de solamente 80 gramos, la principal característica es la cámara digital con flash. Las imágenes pueden ser guardadas hasta en cuatro formatos diferentes: desde 640 x 480 píxeles en VGA, hasta 128 x 120 píxeles. El dispositivo cuenta con una pantalla de 1,6 pulgadas con una resolución de 128 x 128 píxeles y 65.536 colores. Dispone asimismo de un zoom digital y diferentes efectos de imagen y protocolos, lo que permite múltiples combinaciones.
Si el usuario quiere enviar mensajes con imágenes tiene que saber que está dotado de 9 MB de memoria compartida, lo que posibilita 200 SMS, un millar de entradas en la agenda telefónica y 600 KB para programas Java.
El teléfono es polifónico con más de 40 sonidos diferentes y las imágenes de salvapantallas han sido obtenidas de los archivos de National Geographic. Para personalizar aún más el teléfono el usuario puede emplear el GPRS clase 10 para descargarse juegos y tonos desde el Samsung Fun Club de Internet. Su precio es de 300 euros.

Tel: 932 616 806
www.samsung.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información