| Artículos | 01 ENE 1999

Teléfono compacto e intuitivo de Motorola

Tags: Histórico

Ampliando su oferta de teléfonos móviles, Motorola ha introducido en el mercado el modelo AM3180, al que presenta como un teléfono móvil ligero y compacto .

Su diseño ergonómico y redondeado, así como la disposición de su teclado, han sido especialmente cuidados para conseguir que su utilización sea intuitiva . Asimismo, cuenta con prestaciones como la marcación ultrarrápida o el menú rápido a las que se puede acceder con una o dos pulsaciones del teclado .

Se trata, asimismo, de un teléfono fácilmente personalizable, que permite cambiar el saludo de la pantalla, el tono del timbre o el color, pues está disponible en negro y plateado .

Respecto a sus tiempos de conversación y espera, este teléfono dispone de entre 130 y 180 minutos de conversación y un tiempo de espera de entre 48 y 55 horas . Asimismo, dependiendo de la disponibilidad de la red GSM, soporta también llamada en espera, desvío, identificación de llamada entrante y en conferencia .

Este teléfono está incluido en el nuevo Pack Activa Próxima de MoviStar y su gama de accesorios incluye cargador de viaje, kit manos libres portátil y cable de cargador para mechero del coche .

Equipo de radiomensajería

Motorola también ha presentado PageWriter 2000, un equipo de radiomensajería que permite recibir y enviar mensajes de texto vía correo electrónico para otros PageWriter o cualquier otro beeper .

Este dispositivo cuenta con el software WolfTech PocketGenie, que permite acceder a información sobre mercado de valores, actualización de noticias, deportes, ocio, información climatológica e incluso planes de ruta transmitidos por Internet .

La tecnología de este sistema de prueba utiliza el protocolo avanzado de radiomensajería ReFLEX que permite a los beepers enviar y recibir mensajes . Actualmente, Motorola se encuentra en conversaciones con la industria de radiomensajería para asegurar un mercado apropiado para introducir este sistema en Europa .

MOTOROLA

Tel . 902 100 077

www . mot . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información