| Noticias | 13 OCT 2008

Telefónica y Orange renuncian a SIMO 2008

La lista de bajas de empresas que acudirán a la edición de este año de SIMO sigue incrementándose. A las ya anunciadas de Microsoft y Toshiba se unen ahora la de los operadores Telefónica y Orange.
Computerworld

La 48º edición de SIMO arrancará el próximo 10 de noviembre con un importante número de bajas. Los últimos en confirmar su ausencia han sido Telefónica y Orange. Los operadores se unen a compañías como Microsoft, Fujitsu Siemens, Lenovo o Toshiba, que han decidido no estar presentes en la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones. Las razones de no acudir a Simo son múltiples, aunque la crisis económica ha sido determinante en la decisión de muchas empresas.

Así las cosas, de los pesos pesados de la industria TIC, sólo HP y Vodafone han confirmado, hasta el momento, su presencia en la Feria.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información