| Artículos | 01 FEB 2000

Telefónica y Microsoft ponen en marcha la campaña "Infraestructura"

Tags: Histórico
Las empresas recibirán gratis Infonegocio
Microsoft y Telefónica anuncian la Campaña de Infraestructura para las empresas de entre cinco y cincuenta usuarios.
Su objetivo es que las PYMES que adquieran un servidor de red Microsoft BackOffice 4.5 Edición PYME o Windows NT Server, recibirán de forma gratuita, durante un año, InfoNegocio Estándar.
Además los clientes de Windows NT Server recibirán también la actualización al nuevo sistema operativo Windows 2000.
La familia de servicios para empresas de Telefónica Data incluye acceso a Internet con una velocidad de 3.5 Kbps, cinco páginas web, buzón de correo electrónico gratuito con 5MB de capacidad, kit de usuario, localización de la empresa en el directorio de InfoNegocio y incorporación de la dirección de la empresa en buscadores. Está campaña estará vigente hasta el próximo 29 de febrero.
Por otro lado, Telefónica ha puesto en el mercado las tarjetas “Minutos gratis" que cuentan con un código PIN y dan la posibilidad de llamar desde cualquier teléfono fijo, público o privado, con cargo a la cuenta asignada a dicha tarjeta.
Estas tarjetas están dirigidas a empresas y tienen fines promocionales ya que el usuario escuchará un mensaje publicitario antes de iniciar la conversación, a cambio la llamada será gratuita. Las empresas podrán elegir el número de minutos que deseen regalar a sus clientes y el ámbito de la llamada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información