| Artículos | 01 ENE 1997

Telefónica y Microsoft fomentan la tecnología en las PYMES

Tags: Histórico

Microsoft y Telefónica han firmado un acuerdo para fomentar el acercamiento de las PYMES a la Informática y las Telecomunicaciones. Ambas compañías han desarrollado una serie de soluciones y servicios telemáticos destinados a satisfacer las necesidades de gestión y de conectividad de las empresas. Estas soluciones se centran en la red InfoVía de Telefónica, en los servicios ofrecidos por proveedores de Internet e InfoVía y en los productos de Microsoft Windows 95, Windows NT Server, Office y BackOffice.

La solución propuesta por Telefónica y Microsoft para la gestión de las PYMES es Novacom Office, consistente en la integración de Microsoft Office en Novacom, una solución RDSI de Telefónica.

En cuanto a las soluciones de conectividad, están dirigidas a la conexión a InfoVía o Internet desde una red de área local, al teletrabajo y a proveer a las empresas de un servidor Internet, InfoVía o intranet (redes TCP/IP) y de los productos y servicios necesarios para la publicación de información en Internet e InfoVía sin tener que invertir en un servidor propio.

Los términos del acuerdo establecen una inversión de 500 millones de pesetas, por parte de ambas compañías, cantidad que será destinada a la formación de 2.000 profesionales del canal de distribución. Otros aspectos en los que se invertirán esos 500 millones de pesetas son la promoción por medio de campañas de marketing y publicidad conjuntas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información