| Artículos | 01 OCT 2001

Telefónica y la Generalitat Valenciana impulsan la implantación de ADSL

Tags: Histórico
La Generalitat Valenciana subvencionará hasta final de año 10.000 líneas ADSL para impulsar la implantación de las comunicaciones por banda ancha.
Esta promoción de la banda ancha en la Comunidad Valenciana se realiza conjuntamente con Telefónica, que proporcionará las infraestructuras de telecomunicaciones necesarias.
También se pretende establecer que el alta y la cuota mensual del servicio se apliquen en condiciones ventajosas para los ciudadanos que quieran sumarse a esta iniciativa.
Este movimiento se incluye en “Moderniza.com”, el 2º Plan de Modernización de la Comunidad Valenciana cuyo objetivo es incorporar a los ciudadanos a la Sociedad de la Información utilizando las últimas tecnologías del mercado.
La Generalitat y Telefónica también han acordado la conexión de banda ancha ADSL (alta y equipamiento) a 200 centros educativos de la Comunidad Valenciana.
La introducción de la banda ancha en la Comunidad Valenciana permitirá que la transmisión de los contenidos a través de la red se agilice y se facilite el adecuado desarrollo de los proyectos que impulsa la Generalitat para consolidar la e-administración y la e-sociedad.
Las actuaciones acordadas por la Generalitat y Telefónica para este año se inscriben dentro del convenio marco que ambas entidades mantienen hasta 2003 en materia de infraestructuras y servicios de telecomunicaciones en la Comunidad Valenciana.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información