| Noticias | 17 SEP 2007

Telefónica reduce el precio del email móvil

Telefónica ha reducido el precio de sus servicios de correo electrónico móvil que se posiciona en ocho euros para los usuarios de Mail Movistar y que se incrementa en dos euros para los de BackBerry.
Comunicaciones World

Telefónica realiza con esta nueva tarifa una apuesta por adaptar el servicio a la demanda de todos los usuarios, en especial los particulares que tienen cuentas de correo ISP en terminales con sistemas operativos Symbian, Windows Mobile o BlackBerry, y que ahora pueden llevarlas en su móvil habitual a un precio más económico.

Las dos tarifas reducidas, Mail Movistar y BlackBerry Movistar tarifa reducida, permiten disfrutar de 3 MB de correo móvil a un precio de 8 euros mensuales en el caso de Mail Movistar y 10 euros en el caso de BlackBerry de Movistar. Ambas tienen una cuota de alta de 21 euros e incluyen los correos enviados y recibidos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información