| Artículos | 01 ABR 2005

Telefónica prepara un ADSL más barato con límite de descarga

Tags: Histórico
Cuando se pensaba que ya estaba todo, o casi todo, inventado en cuanto al acceso a Internet por banda ancha, Telefónica ofrece un nuevo servicio: ADSL con límite de datos descargados.
Después de haber bajado los precios y aumentado la velocidad tanto en la subida como la bajada de datos, Telefónica ha lanzado un producto pensando en todos aquellos usuarios de Internet que no saturan la Red con películas ni canciones -dos de los formatos que más ocupan- y que únicamente la emplean para buscar información pero requieren velocidad. Telefónica prepara un nuevo modelo ya autorizado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. La oferta de la operadora comprende cuatro tramos por volumen de descarga; comienza en 30 euros y una capacidad máxima de descarga de datos de 1 GB; por 35 euros, la capacidad asciende a 3 GB; por 40 euros, el usuario podrá disfrutar de 5 GB, y por un máximo de 42 euros, por encima de los 5 GB. Para estas ofertas el horario de acceso a Internet son las 24 horas y la capacidad de descarga siempre es mensual.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información