| Noticias | 29 JUN 2005

Telefónica pone en marcha un portal dedicado a la Sociedad de la Información

Tags: Histórico
El espacio, que nace con una finalidad divulgativa, incluye estudios y noticias de actualidad tecnológica.
Francisco Javier Pulido
Telefónica ha estrenado un nuevo portal sobre la Sociedad de la Información, que pretende convertir en un punto de encuentro tecnológico entre ciudadanos y empresas. El portal, que nace con carácter divulgativo, ofrece una selección de noticias, diversos estudios de entidades y organismos y artículos de opinión.
El espacio incluye los informes que, con carácter anual, elabora Telefónica sobre la Sociedad de la Información. Además, incluye publicaciones, cursos e iniciativas elaboradas por la compañía con el objetivo de impulsar el desarrollo tecnológico y mejorar los servicios prestados a los ciudadanos en los ámbitos profesional y privado. El portal dispone además de calendario de próximos eventos, así como enlaces a páginas relacionadas con la Sociedad de la Información.
El Portal también incluye el Boletín Electrónico de la Sociedad de la Información: Tecnología e innovación. Se trata de un newsletter en el que se recogen las noticias más importantes relacionadas con la tecnología a nivel mundial.
Según sus responsables, el Portal se ha concebido como un espacio abierto a la participación ciudadana. En este sentido, dispone de la sección Tribuna, un espacio pensado para que personal ajeno a Telefónica pueda exponer sus opiniones sobre asuntos relacionados con la Sociedad de la Información. Por otra parte, tienen la opción de valorar los artículos y noticias publicados. El Portal, que acaba de lanzarse, registra en la actualidad unas 14.000 visitas diarias.

http://www.telefonica.es/sociedaddelainformacion/

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información