| Artículos | 01 OCT 2001

Telefónica ofrece ya ADSL al usuario final de forma directa

Tags: Histórico
Telefónica ha presentado su oferta ADSL para el usuario final. Proporciona acceso a Internet con tarifa plana 24 horas sin límite de descarga de información, acceso al portal TelefónicaNet, velocidad de hasta 2 Mbps y conexión permanente, simultáneamente con el servicio telefónico.
Julio Linares, Presidente de Telefónica de España, afirmaba en la presentación que "después de dos años estamos en condiciones de sacar al mercado nuestra oferta minorista".
Desde 6.500 PTA (39,1 e), el usuario va a poder disfrutar del la Línea ADSL de Telefónica con una velocidad de 256 kbps. Para aquellos que elijan una conexión de 512 Kbps de velocidad, la cuota al mes sería de 12.476 PTA (75 e) y la conexión hasta 2 Mbps sería de 25.053 PTA (150 u).
Linares declaraba que "estamos convencidos de que el futuro del sector, de nuestra compañía y del mercado en general, depende del desarrollo de la banda ancha". Por ello la compañía considera que "todos tenemos que participar en el crecimiento de esta tecnología, ya que duplicar el crecimiento del mercado es transcendental para el crecimiento del mercado y exige un esfuerzo múltiple". En palabras de Linares, "supone la salud del sector, de Telefónica y de toda su competencia".
Los servicios de la línea ADSL se ofrecen tanto sobre accesos de la red telefónica básica como de RDSI. Como novedad, incluye la posibilidad de autoinstalación, que permite al usuario final configurar el acceso de banda ancha en su domicilio.
Por el momento, el 86% de las líneas de Telefónica ya pueden utilizar ADSL, como ha afirmado la compañía.

Tel: 1004
www.telefonicaonline.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información