| Noticias | 21 FEB 2001

Telefónica ofrece al usuario tarifa plana sin contratos

Tags: Histórico
Telefónica ha presentado la tarjeta prepago que permite navegar por Internet sin que el coste recaiga en la factura habitual. Esta tarjeta ha sido desarrollada pensando en el público joven que desea utilizar Internet en casa sin que el coste recaiga en la factura de teléfono familiar.
Eva Calo
Se trata de la Tarjeta Tarifa Plana, con una validez de un mes desde su fecha de activación , utilizable con el mismo horario que la tarifa plana de Telefónica, estos es, de 18:00 a 8:00 horas de lunes a viernes y las 24 horas en sábados, domingos y festivos de ámbito nacional.
Está desarrollada en dos formatos, uno virtual para las unidades adquiridas a través de Telefónica Online, que conlleva el envío de un código de seguridad al PC del usuario, y otro físico para aquellas que se compran en tiendas de Telefónica y distribuidores autorizados. Las tarjetas adquiridas a través de Telefónica Online se podrás abonar mediante tarjeta de crédito o con cargo en la factura telefónica.
Su precio es de 2.750 pesetas + IVA. No precisa alta y el cliente puede adquirirla sólo los meses que desee. Por el momento la Tarjeta Tarifa Plana de Telefónica no es válida para acceso RDSI, aunque está previsto por la compañía hacerla compatible próximamente.
El despliegue para la utilización de la tarjeta se ha realizado de forma escalonada.
Para utilizar la nueva tarjeta de Telefónica es necesario tener habilitado el acceso a Internet a través de un proveedor de servicios de Internet que esté adherido a Tarifa Plana de Telefónica.

www.telefonicaonline.com/tarjetatplana

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información