| Artículos | 01 MAR 2002

Telefónica Móviles y Microsoft trabajarán juntas en el desarrollo de aplicaciones y servicios móviles empresariales

Tags: Histórico
El fomento del desarrollo, difusión y comercialización de servicios y aplicaciones móviles para el mercado empresarial es el objetivo del acuerdo firmado entre Telefónica Móviles (TME) y Microsoft. Los programas MSDN (Microsoft Developer Network) y Movilforum son los principales protagonistas de la alianza. El convenio se cimentará sobre la tecnología .NET de Microsoft y sobre las plataformas y redes de Telefónica. Entre las acciones que contempla el acuerdo alcanzado por ambas empresas figura la creación de forma conjunta de un plan de formación específico para las empresas integrantes de Movilforum y MSDN basado en las herramientas y plataformas utilizadas en los laboratorios de I+D.
Esta iniciativa se enmarca dentro del acuerdo marco anunciado recientemente por el Grupo Telefónica y Microsoft Corporation, cuyo objeto es la colaboración en las áreas de tecnología y de promoción y marketing de productos y servicios.

www.empresa.movistar.com
www.microsoft.com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información