| Artículos | 01 MAY 1996

Telefónica Móviles supera el millón de clientes

Tags: Histórico

Telefónica Móviles ha alcanzado la cifra de 1.250.000 clientes de los cuales 1.100.000 corresponden a MoviLine (lo que significa un 88 por ciento sobre el total) y los 150.000 restantes (12 por ciento) han optado por el servicio de telefonía digital GSM MoviStar.

Esto ha provocado que la división móvil de Telefónica haya iniciado una campaña comercial mediante la que los usuarios podrán solicitar la devolución del dinero en caso de no estar satisfechos con el servicio recibido durante el primer mes. La devolución hace referencia al teléfono móvil adquirido, la cuota de conexión y la parte proporcional no utilizada de la cuota mensual fija.

Los datos aportados por Telefónica muestran unas perspectivas positivas para la telefonía móvil. El índice de penetración en España se sitúa cerca del 3,4 por ciento.

Asimismo, para el año 2000 se espera que esta cifra aumente hasta llegar al 13 por ciento con un cifra total de seis millones de usuarios.

Paralelamente, el crecimiento interanual en el mercado de la telefonía móvil española se sitúa en una cifra cercana al 175 por ciento.

TELEFÓNICA MÓVILES

Plaza de la Independencia, 6

28001 Madrid

Tel. (91) 336 34 60

Fax (91) 575 23 79

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información