| Noticias | 17 AGO 2000

Telefónica Móviles proporciona acceso vía WAP a los servicios de Yahoo

Tags: Histórico
Yahoo españa y Telefónica Móviles España han llegado a un acuerdo mediante el cual permitirán el acceso a los servicios y contenidos WAP de Yahoo desde e-moción.
Eva Calo
El primer paso que contempla este acuerdo es el establecimiento de un enlace a los servicios WAP de Yahoo España. Los servicios móviles a los que podrá acceder el usuario son el correo, la agenda, contactos, finanzas, tiempo, noticias, deportes y el servicio de personalización de Mi Yahoo.
Este acuerdo se encuadra dentro de la estrategia de desarrollo de Yahoo Everywhere, que permite ofrecer los servicios de Yahoo a través de dispositivos fijos e inalámbricos como PC, teléfono móvil, agenda electrónica y televisión digital. Este estrategia contempla diversos acuerdos de distribución con fabricantes de dispositivos y operadores de telefonía móvil como TIM, Virgin Mobile, Trium, Telenor, Cosmote o Siemens.
Telefónica Móviles introdujo recientemente el concepto e-moción, que pretende mostrar al usuario un conjunto de facilidades de acceso a Internet desde los terminales móviles de Telefónica Movistar y da acceso a más de 80 proveedores de contenidos y portales soportados desde WAP. Su concepto de "Internet en la palma de la mano" se basa en la tecnología WAP, que permite el acceso a la información directamente en la pantalla del teléfono móvil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información