| Artículos | 01 DIC 2004

Telefónica Móviles prepara un servicio de descarga de canciones en e-moción

Tags: Histórico
Telefónica Móviles ha decidido sumarse a la tendencia de la música móvil con el desarrollo de un servicio de descarga de canciones al teléfono móvil a través de e-moción.
Se trata de descargar la canción completa al terminal, como si de un ordenador se tratase, para luego poder escucharla tantas veces como se desee. El servicio, por supuesto, tendrá un coste para el usuario por canción, aunque todavía no se ha desvelado su precio. El servicio, que estará disponible a través de e-moción en las próximas semanas, no permitirá inicialmente el intercambio de canciones entre usuarios, algo que sí está previsto implementar para principios de 2005, según han comentado a PC World sus responsables. Este intercambio, por supuesto, tendrá un coste asociado. Para prestar este servicio, la operadora ha llegado a un acuerdo con la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) para el pago de derechos por las canciones, así como con compañías discográficas como Vale Music, Warner, Universal o EMI. Estará disponible antes de Navidad en e-moción, tanto para teléfonos móviles 2,5G como de tercera generación.

Tel: 1485
www.movistar.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información