| Artículos | 01 DIC 1996

Telefónica Móviles potencia sus servicios de acceso a redes y sistemas de información

Tags: Histórico

Telefónica Móviles ha ampliado su oferta con los nuevos servicios de MoviStar X.28, MoviStar Datáfono y MoviStar Infovía, prestaciones que permiten conectarse con redes y sistemas de información en cualquier lugar. MoviStar X.28 permite a los clientes de MoviStar Datos el acceso directo a la red de datos Iberpac y, a través de ésta, a cualquier red pública de datos X.25 del resto del mundo. Ofrece hasta tres niveles de acceso: por el número 047, que permite el acceso nacional sin posibilidad de llamadas a cobro revertido; por número 048 identificado, para realizar llamadas nacionales a centros de información y servicios que admitan cobro revertido; y, por el 048 no identificado, para llamadas nacionales e internacionales, con y sin cobro revertido.

MoviStar Datáfono es un servicio de transferencia electrónica de fondos, que permite el cobro por medio de tarjetas de crédito a través del teléfono 090, que convierte el teléfono en un terminal punto de venta móvil. Según aclara la propia Telefónica, la novedad de este servicio radica en la movilidad, ya que ofrece la posibilidad de introducir esta forma de pago en colectivos profesionales como el sector del taxi o el transporte, que hasta hoy no podían emplearlo por no disponer de una línea telefónica próxima.

Por último, el servicio Reuters MoviStar, que permite al cliente acceder en cualquier momento y en cualquier lugar a información financiera actualizada y completa, ha presentado sus precios: el envío de mensajes de solicitud de información a Reuters es gratuito, mientras que cada mensaje de la Agencia, con los datos requeridos, cuesta 81,2 pesetas (IVA inlcuido).

TELÉFONICA MÓVILES

Pza. de la Independencia, 6

28001 Madrid

Tel. (91) 336 34 60

Fax (91) 575 23 79

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información