| Artículos | 01 MAY 2002

Telefónica Móviles potencia la descarga de contenidos multimedia

Tags: Histórico
Mitsui y Telefónica Móviles han llegado a un acuerdo mediante el cual los usuarios de la filial de Telefónica podrán descargar variedad de contenidos de entretenimiento, como melodías polifónicas y protectores de pantalla animados.
Para que el usuario pueda descargar contenidos multimedia, tendrá que acceder al portal de Mitsui, denominado Viva Paraíso!! mediante el proveedor de acceso a Internet e-moción. Mitsui proporcionará diversos tipos de contenidos multimedia para teléfonos móviles, entre los que se incluyen servicios de entretenimiento y otros de carácter comercial. En un principio se suministrarán imágenes y gráficos en color, utilizables como fondos de pantalla. Más adelante se ofrecerá a los usuarios más de medio millar de melodías para el teléfono. Después de esta primera fase promocional, el usuario podrá descargar otros contenidos como el horóscopo, un juego para hacer amigos o un servicio de postales donde se pueden adjuntar imágenes. A través de esta iniciativa conjunta Mitsui facilitará en una tercera fase aplicaciones tanto para B2B como para B2C.

Tel: 1485
www.empresa.movistar.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información