| Artículos | 01 JUN 2003

Telefónica Móviles incluye voz en los SMS

Tags: Histórico
Telefónica Móviles España ha puesto a disposición de sus clientes el servicio de mensajes con voz, que permite el envío de mensajes cortos de texto, entre usuarios de telefónica Movistar, que son recibidos como una llamada de voz. Este servicio amplía las posibilidades de comunicación al simplificar el envío de mensajes cortos a clientes que habitualmente no los emplean, además de ser útil para personas con alguna discapacidad visual y a otros sectores de población.
Los mensajes de voz cuentan con un sistema conversor de texto a voz que lee al receptor los mensajes recibidos. De este modo, pera enviar un mensaje corto con este servicio el cliente sólo tiene que remitir al 660 el número del destinatario seguido del texto del mensaje, dejando un espacio en blanco entre ambos. El receptor recibe entonces una llamada del número 660 de le informa mediante voz de la fecha, hora y texto del mensaje, además del número del remitente y la posibilidad de volver a escucharlo.
Este servicio está destinado a los clientes que tengan un contrato Movistar Plus o corporativo. Para los clientes con contrato corporativo la utilización de este servicio se amplía al extranjero. Telefónica Móviles España ha adaptado sus sistemas para que el conversor pueda interpretar abreviaturas de modo que el receptor pueda escuchar el texto completo.
Los mensajes de voz tienen un precio de 0,25 e cada uno si se envían dentro de España, y entre 0,60 e y 0,90 e si se envían desde el extranjero.

Tel: 1004
www.tsm.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información