| Artículos | 01 MAY 2000

Telefónica Móviles empieza a comercializar sus servicios WAP

Tags: Histórico
Aunque siguen existiendo problemas de suministro de móviles con tecnología WAP, y tras cinco meses de pruebas, Telefónica Móviles ya ha puesto en marcha sus servicio de Internet inalámbrico. Esta filial de Telefónica ha anunciado también la comercialización de paquetes con terminales homologados que permiten el acceso a los servicios de Terra, a su portal Oleada, y a multitud de páginas preparadas para ser vistas desde el móvil.
El coste de la llamada es de 20 pesetas/minuto en horario normal, y de 10 PTA/minuto en reducido, siendo 20 pesetas el establecimiento de llamada.
Los teléfonos WAP compatibles de Telefónica ofrecen toda una gama de servicios de MoviStar, diseñado conjuntamente con Terra, y gracias a múltiples acuerdos con compañías como ABC, CNN, Reuters, BBVA, LaNetro, etc. Está dividido en 8 secciones que dan paso a las información de estos proveedores de contenido. Estas secciones son: noticias, economía, deportes, banca móvil, ocio, viajes, guías telefónicas y navegación libre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información