| Noticias | 01 DIC 2000

Telefónica Media presenta el portal akimusica.com

Tags: Histórico
Con la colaboración de sus sociedades participadas, ST-Hilo y Antena 3, Telefónica Media ha lanzado el portal akimusica.com, que nace con el objetivo de convertirse en "punto de encuentro de todos los agentes del mundo de la industria de la música".
Amaya Monroy
El nuevo portal de música está enfocado a un público joven, de habla hispana y consumidor de música latina. Akimusica.com cuenta desde su creación con una base de datos de 30.000 CD y 370.000 temas musicales.

El portal ofrece entre sus novedades la posibilidad de diseñar CD a medida del consumidor. Para ofrecer este servicio, akimusica.com ha llegado a un acuerdo con más de 30 compañías discográficas nacionales e internacionales, si bien sus responsables han dejado claro desde el primer momento que no pretenden entrar en la dinámica de descarga de música online iniciada por Napster. Otra de las bazas fuertes de la iniciativa de Telefónica Media es la creación de un espacio nuevo, denominado "garaje", donde los grupos musicales que no disponen todavía de referencia oficial en el mercado pueden mandar sus maquetas.

Akimusica.com también dispone de un servicio de radio por Internet, formado por 6 canales de audio que pretenden englobar todo el espectro musical, ofreciendo la posibilidad a los usuarios de configurar su propia lista de temas preferidos para escucharla online.

Los servicios que ofrece el portal de música se complementan con las habituales secciones de actualidad, chat y tienda virtual, con más de cien mil referencias, catalogadas en listas de éxito y generales.

Tel: 915 920 553
www.akimusica.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información