| Noticias | 21 NOV 2008

Telefónica lanza una red social accesible desde el PC, el móvil y la TV

Telefónica presenta hoy la red social keteke como la primera comunidad virtual multiplataforma, ya que permite interactuar desde el teléfono móvil, el ordenador y la televisión a través de Imagenio.
Network World

Dirigida principalmente a los jóvenes, Keteke es una red social local de ámbito español en la que el usuario puede compartir contenidos multimedia en forma de fotos y vídeos sin límite de capacidad, así como escribir a diario en su blog y enviar mensajes a sus amigos. Además,  keteke también está abierta a los usuarios de otras operadoras. 

Según Luis Ezcurra, director de Terminales y Multimedia de Telefónica España, “la idea es llegar a todos los usuarios de la forma más sencilla posible. Que puedan colgar sus contenidos en cualquier momento y lugar y compartirlos con sus amigos de una forma ágil y fácil, en la que además fluya y se comunique el buen rollo y las ganas de pasarlo bien”.

La nueva red social incorpora además como novedad con respecto a otras redes sociales un juego multijugador gratuito. Para poder acceder a keteke, basta con registrarse en www.keteke.com (desde el ordenador), entrar en el portal wap http://m.keteke.com (desde el móvil) o entrar en el canal keteke de Imagenio. Si se desea subir contenidos de fotos o vídeos desde el móvil, sólo es necesario enviar un mensaje multimedia al número 220 (movistar) o al 638444220 (otro operador). Además, los usuarios registrados movistar estarán puntualmente informados de la actividad de sus amigos mediante alertas gratuitas al móvil con link directos a los contenidos.

En la puesta marcha de keteke han colaborado con Telefónica, además de su filial Telefónica I+D, las firmas Betybyte, Openwave, NEC, Accenture y Tilenus.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información