| Artículos | 01 ENE 1999

Telefónica lanza una oferta de servicios de Internet para PYMES

Tags: Histórico

El operador de telecomunicaciones, Telefónica ha puesto en marcha una serie de servicios destinados a las PYMES y englobados dentro de lo que han denominado InfoNegocios . Se trata de una oferta de nuevos servicios on line soportados por la red IP de la compañía . Gracias a éstos, las pequeñas y medianas empresas accederán a una oferta integral de servicios como son el acceso a Internet, correo electrónico multimedia y alojamiento de servidores web, además la posibilidad de consultar contenidos específicos a través del Centro Empresarial Virtual . Esta oferta dirigida a las PYMES está basada en dos pilares, la calidad de los servicios, que se traducirá principalmente en la calidad y el ancho de banda de las conexiones, la asistencia y el asesoramiento personal, y los precios, muy competitivos respecto a otras ofertas del mercado .

En cuanto a los servicios destacar el buzón de correo electrónico gratuito desde el primer día . InfoNegocio incluye también una herramienta de diseño de páginas web para que cada cliente la estructure a su gusto . Si el cliente lo prefiere, podrá contar con la ayuda de un técnico para su diseño . Además de las opciones básicas del servicio, InfoNegocio ofrece otros elementos avanzados como son servicios de intranet virtuales para PYMES y, próximamente, servicios de negocio en la red a través de facilidades de comercio electrónico .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información