| Artículos | 01 DIC 2004

Telefónica lanza la primera tarjeta de datos 3G recargable

Tags: Histórico
Telefónica Móviles lanzará el Pack Degustación UMTS, la primera tarjeta de datos 3G recargable de España. El cliente puede recargar el saldo disponible para seguir navegando, una vez consumido.
El Pack Degustación UMTS se enmarca dentro de la Oficin@ MoviStar para el acceso a alta velocidad a servicios como correo electrónico, Internet e intranet, y está compuesto por una tarjeta de datos PCMCIA con tecnología UMTS/GPRS y una tarjeta de prepago con dos bonos promocionales, uno para consumo de datos (200 MB) y otro de mensajes cortos (100 SMS).
Con un precio de 299 euros (IVA incluido), la tarjeta no necesita contrato ni está sujeta a compromisos mensuales. El cliente podrá recargar la tarjeta con nuevos bonos de datos (100 MB por 80 euros), o migrar a cualquier tipo de contrato. Por ejemplo, con un contrato y el “Módulo de Datos C”, el precio por MB es sólo de 0,5 euros, según la compañía.
En la actualidad, Telefónica Móviles ya comercializa para la modalidad de contrato una tarjeta de datos UMTS/GPRS a un precio desde 99 euros (IVA incluido). Junto a este lanzamiento, y para promocionar la venta de los terminales y desarrollar el mercado de los videoservicios, Telefónica Móviles ha diseñado el Plan Pioneros (www.movistar.com/umts). De acuerdo con este plan, todos aquellos clientes que adquieran un terminal 3G antes del próximo 31 de diciembre disfrutarán de un descuento del 50% en la renovación de sus terminales a finales de 2005, además de recibir información de las mejores ofertas y promociones disponibles en cada momento, e información periódica sobre nuevos servicios (e-news), y disponer de un canal web exclusivo.

Tel: 913 363 300
www.movistar.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información