| Artículos | 01 DIC 2001

Telefónica lanza el servicio de conexión simultánea ADSL multipuesto

Tags: Histórico
Telefónica España ha completado su oferta de servicios ADSL presentados el pasado mes de agosto con el lanzamiento del servicio ADSL multipuesto, que se caracteriza por permitir la conexión simultánea y permanente de varios ordenadores, siempre del mismo cliente.

Con ADSL multipuesto hasta cuatro ordenadores pueden compartir a la vez el acceso a la banda ancha (voz y datos), sin que ello suponga el desembolso de un coste adicional para el cliente, puesto que mantiene la tarifa de ADSL individual, siendo sólo necesario el módem externo.
La conexión ADSL Multipuesto ofrece las tres mo-dalidades de líneas ADSL: estándar (256 kB), con una tarifa mensual de 6.500 PTA/39 e; Class (512 kB) por 12.476 PTA/75 e al mes, y Premium (2 MB) con un coste mensual de 25.053 PTA/150,6 e. El precio del alta y módem de las dos primeras categorías es de 30.500 PTA (183,3 e), mientras que el de la modalidad Premium es de 51.000 PTA (306,5 e). Con esta oferta, Telefónica pretende potenciar el posicionamiento de ADSL entre las PYMES españolas. Según fuentes de la compañía, en el sector de la pequeña y mediana empresa se ha multiplicado por cuatro el número de organizaciones que han contratado el servicio ADSL. En este sentido, actualmente se calcula que el 20% de las PYMES españolas dispone de una conexión de este tipo, que es capaz de llegar hasta los 2 Mbps.
Tanto éste como los demás productos relacionados con esta tecnología de acceso a Internet de banda ancha pueden ser contratados a través de los distintos canales de venta de Telefónica en nuestro país: red de ventas presencial, servicio de atención comercial (1004), tiendas Telefónica, distribuidores autorizados o en la siguiente página web.

www.telefonicaonline.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información