| Artículos | 01 ABR 2003

Telefónica lanza el acceso a Internet por satélite para las zonas geográficas que lo necesiten. Navegación en Internet por 100 euros mensuales

Tags: Histórico
El acceso a Internet por satélite de Telefónica amplía la banda ancha a las zonas geofráficas que carecen de esta posibilidad. Los requisitos son línea RTB o RDSI.

Telefónica de España ha empezado a ofrecer acceso a Internet por satélite, un servicio destinado a aquellos clientes que requieren una conexión de alta velocidad a la red en lugares que carecen de cobertura para ADSL.
Este servicio supone una extensión del acceso a Internet de alta velocidad hacia aquellas zonas geográficas que carecían hasta el momento de dicha facilidad.
Para disfrutar de este nuevo servicio es suficiente con disponer de una línea telefónica básica (RTB o RDSI), una conexión a Internet y un equipamiento especial en el domicilio de instalación, compuesto por una antena y un decodificador, que Telefónica ofrece bajo régimen de venta o renting, a elegir por el usuario.
El acceso a Internet por satélite presenta dos modalidades de contratación, la básica, a 256 kbps y la avanzada, a 1 Mbps. En ambos casos se ofrecen servicios similares a los actualmente ofrecidos con la línea ADSL, se decir, 5 buzones de correo electrónico de 25 MB y 10 MB de espacio para páginas web del cliente.
El nuevo servicio de Telefónica permite la navegación en Internet a alta velocidad por 100 euros mensuales, en la modalidad básica (más 120 euros de cuota de alta) o por 250 euros mensuales en la modalidad Avanzada (más de 470 euros de cuota de alta).

Tel: 1004
www.telefonicaonline.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información